Instalación de sistemas de videovigilancia

Las razones a favor de la instalación de un sistema de videovigilancia en Asturias son numerosas y no siempre responden a las ideas más tradicionales. Desde el control de puntos muertos hasta la supervisión de los más pequeños de la casa, estos sistemas de seguridad con el video como base de su funcionamiento han ampliado sus posibilidades y son demandados tanto por clientes particulares para sus hogares, como por comunidades de vecinos para proteger los límites de la finca o por empresarios que quieren controlar al detalle hasta el último rincón de sus negocios.

Uno de sus mayores atractivos, más allá de la grabación de las imágenes, es la posibilidad de conectarse y consultar en tiempo real lo que está pasando en el ángulo de visión que captan las cámaras instaladas. Un simple robo, las travesuras de la mascota, la caída aparatosa de uno de nuestros familiares… Todo está disponible a un solo golpe de vista a través de la pantalla y gracias a los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión o mediante tecnología IP (también conocida como videovigilancia inteligente).

Si quieres salir de casa tranquilo o mantener bajo control tu negocio mientras estás fuera del local, piensa en la posibilidad de instalar un sistema de videovigilancia en Asturias.

¿Quieres mejorar tu seguridad?

Ya sea para tu hogar, un pequeño local o un polígono industrial, podemos ayudarte con nuestras soluciones.

Sistemas de videovigilancia en Asturias

Instaladores de seguridad a través de videovigilancia en Asturias

En RADBA comunicaciones elaboramos proyectos de vigilancia profesional adaptables a todos los espacios que necesites tener controlados. Sea un pequeño local, una casa o una gran corporación, tenemos una solución para ti. Te ofrecemos la posibilidad de instalar cámaras analógicas o con tecnología IP, con cable o inalámbricas, sistemas de gestión remota por internet, grabadores digitales… Todo lo necesario, con tecnología de última generación, para reducir los riesgos de intrusión o accidente en cualquiera de tus espacios.

Utilidad y funcionamiento de la videovigilancia

La seguridad y la protección son los principales objetivos de los sistemas de videovigilancia, independientemente del lugar en el que se instalen. Y no hablamos únicamente de la preocupación por propiedades materiales, sino también del deseo de mantener siempre a salvo nuestro entorno: la vivienda familiar, el portal del edificio, el garaje, una guardería, la caja registradora de una tienda…

Pero para que cumpla con su cometido, es necesario elaborar un proyecto de instalación que tenga en cuenta tanto el número de cámaras y su disposición como el modo en el que captarán y almacenarán las imágenes. Dependiendo de las necesidades de cada usuario, se puede elegir entre:

  • La grabación y almacenamiento de los videos para su posterior visionado
  • Grabación y consulta en tiempo real a través de Circuito Cerrado de Televisión
  • Grabación con cámaras IP y consulta en tiempo real

Mejora la seguridad de tu hogar o negocio

Ya sea para tu hogar, un pequeño local o un polígono industrial, podemos ayudarte con nuestras soluciones.