Sistemas de avisos para residencias o centros sanitarios

Las residencias, hospitales y centros de atención médica han encontrado en los sistemas de avisos sociosanitarios en Asturias la solución perfecta para la prestación completa de todos y cada uno de sus servicios. Es innegable: vivimos en una sociedad cada vez más envejecida y, al mismo tiempo, más interconectada gracias a las nuevas tecnologías. Aprovechar todas las opciones y alternativas que ofrecen los servicios de telecomunicación modernos es la mejor ayuda para sobrevivir a la rutina y superar el día a día.

En los centros de atención sociosanitaria, pacientes y residentes necesitan mecanismos que les pongan en contacto con los especialistas médicos en casos de emergencias, avisos o solicitudes de análisis. Las mismas circunstancias pueden obligar a un enfermero, un auxiliar o un médico a solicitar la intervención inmediata de cualquiera de sus compañeros. ¿Cómo se consigue que estas llamadas lleguen a su destinatario sea cual sea su ubicación? A través de los sistemas de avisos sociosanitarios.

Eficacia, flexibilidad y fiabilidad. Estas son las características principales de estos mecanismos de comunicación que ya facilitan la vida en los centros sociosanitarios, tanto desde el punto de vista del paciente como de los propios trabajadores. Si quieres ganar confianza y seguridad en tu residencia, busca e instala el sistema de aviso sociosanitario más adecuado.

Mejora la atención de tu centro

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestros sistemas de avisos

Sistemas de avisos socio-sanitarios en Asturias

Instalar sistemas de avisos sociosanitarios en Asturias

RADBA figura como un instalador de sistemas de avisos sociosanitarios de calidad y confianza para centros gerontológicos, residencias y centros médicos de diversa índole en Asturias. Conocemos la importancia de un buen sistema de atención y cuidado en el que, además, no puede faltar la comunicación directa. Por ello, ofrecemos diferentes alternativas que garantizan la seguridad, la comodidad y la tranquilidad tanto de pacientes, residentes y familias como de la plantilla de trabajadores al completo. Incluso aquellas basadas en IP.

Si necesitas una nueva tecnología de avisos en tu centro de atención médica, ponte en contacto con nuestros técnicos especializados y te ayudarán a encontrar el sistema que mejor se adapte a tus instalaciones.

Optimizar la comunicación paciente-cuidador a través de un sistema de avisos

La instalación de un sistema de avisos en los centros sociosanitarios de Asturias es un paso hacia delante en la mejora de la relación entre los pacientes y sus cuidadores o facultativos. Esta adaptación de las nuevas tecnologías a las necesidades del día a día de las residencias, clínicas, hospitales y centros de salud permite a unos y otros vivir con la tranquilidad de la asistencia permanente.

Es decir, los enfermos/residentes y sus familias cuentan con un sistema de alarma al alcance de su mano que agiliza cualquier respuesta a las demandas de atención. Los trabajadores pueden trabajar con la tranquilidad de saber en todo momento quién necesita su ayuda y, dependiendo del sistema instalado, cuál es la urgencia. El gerente o responsable del centro también consigue una herramienta de valor incalculable para conocer la marcha y el funcionamiento de sus equipos de profesionales y, más importante, de las instalaciones en general.

¿Quedan dudas sobre la utilidad de estos sistemas de comunicación? Contacta con nosotros y te las resolveremos sin ningún compromiso

Cuéntanos tu proyecto

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestros sistemas de avisos