Instalación de sistemas audiovisuales y de control

Los sistemas de audiovisuales y de control en Asturias se han convertido en la forma más inteligente de ofrecer a todo tipo de clientes soluciones para las necesidades multimedia de sus empresas y negocios. Estos recursos, permiten centralizar en un único punto de interacción el manejo de todo el sistema, normalmente, a través de una pantalla táctil. Es decir, desde este punto de control único, se podrían activar y controlar el proyector de vídeo, un DVD, un receptor satélite, una pantalla mural eléctrica y un selector de vídeo ubicados en la sala reservada para las reuniones de empresa.

Pero, a la hora de equipar oficinas, locales comerciales, salas de estudio, zonas comunitarias, etc., con estos completos equipos de audio e imagen, es importante buscar aparatos que cumplan con dos requisitos mínimos: por un lado, deben ser equipamientos modernos, de última generación y con las tecnologías más recientes instaladas; por el otro, deben ser infraestructuras eficientes y fáciles de manejar por todo tipo de usuarios.

Cuéntanos tu proyecto

Tenemos amplia experiencia en desarrollo e instalación de sistemas y proyectos audivisuales llave en mano.

Sistemas audivisuales y de control en Asturias

Proyectos audivisuales de calidad y a tu medida

En RADBA, nuestro equipo de profesionales técnicos y su avalada experiencia se pone a tu disposición para instalar los sistemas audiovisuales y de control en Asturias más adecuados a las necesidades multimedia de tu negocio. Ofrecemos las soluciones más avanzadas para el desarrollo de proyectos “llave en mano” y la garantía del trabajo bien hecho.

Los sistemas de audiovisuales y de control han llegado para quedarse, facilitando el trabajo de los responsables de los servicios multimedia y simplificando el número de acciones que se deben realizar para conseguir una buena acústica, calidad de imagen, retransmisiones en directo… ¿Es lo que estabas buscando para tu negocio?

Control multimedia al alcance de la mano

La última tendencia en la instalación de sistemas audiovisuales y de control en Asturias es la del recurso a pantallas táctiles para manejar todo el equipamiento. A la hora de desarrollar el proyecto, los profesionales encargados del montaje centralizan y automatizan todas las acciones en este centro de control manual. Así, los usuarios podrán configurar y controlar todos los servicios multimedia desde un solo punto y sin grandes complicaciones.

No solo eso. Estas nuevas “centralitas” audiovisuales también permiten reaccionar ante problemas o errores. A través de la pantalla táctil, el centro de control recibe el feedback de los diferentes periféricos instalados. En el caso de los fallos, se podrán tomar las acciones necesarias desde el propio equipo central, o bien, enviar secuencias de instrucciones complejas. Un fallo en la iluminación, la ausencia de audio, una imagen congelada en el proyector… Todo tiene solución rápida con los sistemas audiovisuales y de control.

Cuéntanos tu proyecto

Tenemos amplia experiencia en desarrollo e instalación de sistemas y proyectos audivisuales llave en mano.