Punto limpio de Candás

Nuestro equipo de fontaneros será el encargado de realizar la instalación de fontanería en el Punto Limpio de Candás, Carreño.

Elecnor se encarga de la ejecución de la obra y vuelve a contar con nuestra empresa gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la calidad que ofrecemos en nuestros servicios de fontanería en Asturias.

La obra se llevará a cabo en un terreno anexo a las instalaciones deportivas de La Mata, sobre una parcela de más de 5.000 metros cuadrados. El punto limpio de Candás dispondrá de un recinto dedicado a la recepción clasificada de aquellos residuos domésticos que por su tipo o gran tamañ, no puedan depositarse junto al resto de la basura.

Torre de Salvamento y Capitanía Marítima de El Musel - Gijón

Participaremos en la rehabilitación de la Torre de Salvamento y Capitanía Marítima del Puerto de El Musel de Gijón, junto con Elecnor, empresa que nos ha encargado parte de las obras que se llevarán a cabo en esta rehabilitación.

Nuestra empresa se encargará de renovar las instalaciones de fontanería y calefacción, además del cambio de bajantes de canalón.

La Torre de Salvamento y Capitanía Marítima de El Musel, sufre desde hace tiempo importantes problemas de impermeabilización, con humedades y filtraciones de agua que han afectado a la actividad que se realiza habitualmente en algunas zonas del edificio. Además de la intervención para subsanar el mal estado en cubiertas y azoteas, el proyecto de obra contempla una nueva instalación de climatización ya que la actual no funciona adecuadamente y es en esta parte donde RADBA intervendrá gracias a la experiencia que tiene instalaciones de climatización y calefacción.

Museo del Pueblo de Asturias de Gijón

Elecnor nos ha elegido para realizar las instalaciones de la ampliación del Museo del Pueblo de Asturias de Gijón que se realizará próximamente.

Gracias al esfuerzo que hacemos por ofrecer al cliente un servicio de calidad, hemos conseguido la confianza de una gran empresa como Elecnor para un proyecto de tan importante envergadura. Desde RADBA nos encargaremos de las instalaciones de fontanería, calefacción y gas, instalando entre otras cosas radiadores y calderas de gas mural, en la próxima ampliación que se realizará en el Museo del Pueblo de Asturias situado en Gijón.

Elecnor es una compañía con más de 50 años de historia y presente en más de 40 países en todo el mundo. Elecnor es uno de los grupos empresariales españoles más destacados, además de uno de los referentes en sectores como las energías renovables, infraestructuras o nuevas tecnologías. Por lo que trabajar junto a ellos en un proyecto de tan importante tamaño, es un motivo de satisfacción para nuestra empresa que nos anima a seguir trabajando para dar la mejor calidad en nuestros servicios y productos.