Ayuntamiento de Vegadeo

El Ayuntamiento de Vegadeo nos ha concedido el mantenimiento de varias de sus instalaciones públicas:

  • El Polideportivo Municipal
    La Escuela de Educación Infantil
    La Casa Consistorial
    La Escuela Municipal de Música
    El Centro de Formación del Consumidor
    El Centro de Iniciativas empresariales
    La Casa de la Cultura
    El Colegio de Educación Primaria Jovellanos

Nuestra amplia experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización nos ha llevado a conseguir la confianza del Ayuntamiento de Vegadeo para realizar mantenimiento de climatización y gas-oil de sus instalaciones municipales.

Antigua escuela de comercio de Gijón

RADBA participa en la rehabilitación de la antigua escuela de comercio de Gijón que lleva a cabo la empresa Bauen Constructora y en la que colaboramos con Ecosiona Ingeniería.

Nuestra empresa se encargará de realizar instalaciones de climatización, tanto para calefacción con calderas y un sistema de suelo radiante que dotará de mayor confort al edificio, así como para refrescamiento con la instalación de sistemas de aire acondicionado.

La rehabilitación de este emblemático edificio de Gijón permitirá que se convierta en un centro de documentación municipal y sede de distintas asociaciones de carácter cultural.

Para nuestra empresa es motivo de satisfación participar en esta obra y seguir posicionándonos como uno de los referentes en la instalación de sistemas de climatización y calderas en Gijón.

Torre de Salvamento y Capitanía Marítima de El Musel - Gijón

Participaremos en la rehabilitación de la Torre de Salvamento y Capitanía Marítima del Puerto de El Musel de Gijón, junto con Elecnor, empresa que nos ha encargado parte de las obras que se llevarán a cabo en esta rehabilitación.

Nuestra empresa se encargará de renovar las instalaciones de fontanería y calefacción, además del cambio de bajantes de canalón.

La Torre de Salvamento y Capitanía Marítima de El Musel, sufre desde hace tiempo importantes problemas de impermeabilización, con humedades y filtraciones de agua que han afectado a la actividad que se realiza habitualmente en algunas zonas del edificio. Además de la intervención para subsanar el mal estado en cubiertas y azoteas, el proyecto de obra contempla una nueva instalación de climatización ya que la actual no funciona adecuadamente y es en esta parte donde RADBA intervendrá gracias a la experiencia que tiene instalaciones de climatización y calefacción.

Albuergue Palacio de Cornellana en Gijón

El Albergue Palacio de Cornellana, Gijón, confía a nuestro equipo el mantenimiento de sus calderas e instalaciones térmicas.

El Albergue Palacio de Cornellana, ubicado en el barrio de Contrueces de Gijón, cuenta con un albergue juvenil y una residencia para estudiantes. También ofrece la posibilidad de alquilar una serie de espacios y salas igualmente adaptados para todas las economías.

Si quieres información sobre los productos y servicios que podemos ofrecerte para instalaciones térmicas y calderas en Gijón, no dudes en contactar con nosotros y un profesional te atenderá para encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Museo del Pueblo de Asturias de Gijón

Elecnor nos ha elegido para realizar las instalaciones de la ampliación del Museo del Pueblo de Asturias de Gijón que se realizará próximamente.

Gracias al esfuerzo que hacemos por ofrecer al cliente un servicio de calidad, hemos conseguido la confianza de una gran empresa como Elecnor para un proyecto de tan importante envergadura. Desde RADBA nos encargaremos de las instalaciones de fontanería, calefacción y gas, instalando entre otras cosas radiadores y calderas de gas mural, en la próxima ampliación que se realizará en el Museo del Pueblo de Asturias situado en Gijón.

Elecnor es una compañía con más de 50 años de historia y presente en más de 40 países en todo el mundo. Elecnor es uno de los grupos empresariales españoles más destacados, además de uno de los referentes en sectores como las energías renovables, infraestructuras o nuevas tecnologías. Por lo que trabajar junto a ellos en un proyecto de tan importante tamaño, es un motivo de satisfacción para nuestra empresa que nos anima a seguir trabajando para dar la mejor calidad en nuestros servicios y productos.

Restaurante El Campillo de Villablino - León

El Restaurante El Campillo de Villablino, León, confía a nuestro equipo el mantenimiento de sus instalaciones térmicas.

El Restaurante El Campillo es uno de los establecimientos hosteleros más importantes de Villablino, con una larga trayectoría ofreciendo servicio en esta localidad leonesa y uno de los mejor valorados por los clientes. Gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad, marcado por la profesionalidad de nuestro equipo, hemos conseguido que un establecimiento de esta importancia deposite su confianza en nuestra empresa.

Si quieres información sobre los productos y servicios que podemos ofrecerte para instalaciones térmicas, no dudes en contactar con nosotros y un profesional te atenderá para encontrar la mejor solución para tus necesidades.

Hotel Restaurante La Brañina - Villablino

El Hotel Restaurante La Brañina de Villablino confía en nuestro equipo para el mantenimiento de sus instalaciones térmicas.

El Hotel La Brañina está situado en Villablino, corazón del Valle de Laciana, y cuenta con amplias zonas comunes, ascensor, centro de negocios, accesos para discapacitados, zona wifi y parking privado con plazas limitadas entre otros servicios. Además, cuenta con un restaurante donde poder degustar la gastronomía típica de la zona y donde se pueden celebrar diferentes eventos. El hotel cuenta con 40 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples, cuádruples y suites.

Nuestro equipo ha llevado a cabo un cambio de calderas de gasoil por gas propano canalizado. En concreto se han instalado dos calderas de condensación Viessmann Vitodens 200 de 100Kw cada una, que ofrecen un excelente rendimiento muy adecuado a las condiciones climatológicas de esta zona de alta montaña.

Gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad sin renunciar a buenos precios y trabajando con productos de calidad que ofrecen excelentes rendimientos, hemos conseguido la confianza del Hotel Restaurante La Brañina, uno de los establecimientos hosteleros más importantes de Villablino.

Albergue juvenil de Llanes

El Albergue Juvenil de LLanes, Asturias, confía en RADBA para el mantenimiento de sus instalaciones térmicas.

El albergue de Llanes ofrece 81 plazas distribuidas en más de 40 habitaciones y dispone además de diversas instalaciones como comedor, salas polivantes, sala de lectura y televisión, aulas de formación y actividades, etc.

La profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de nuestros servicios nos han llevado a conseguir la confianza de esta entidad de Llanes para el mantenimiento de sus instalaciones térmicas y calderas.

Si quieres información sobre nuestros servicios o soluciones para calefacción en Asturias o cualquier otro tipo de instalación térmica, no dejes de contactar con nosotros y pedir información sin compromiso y nuestro equipo estudiará tu caso particular.

Hotel SPA Hacienda de Don Juan

El Hotel y SPA La Hacienda de Don Juan de LLanes, Asturias, confía en RADBA para el mantenimiento de sus instalaciones térmicas.

La Hacienda de Don Juan es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 32 habitaciones, salones, biblioteca, cenador, unas excelentes zonas ajardinadas, además de unas completas instalaciones de SPA.

La profesionalidad y calidad de nuestros servicios tanto para empresas como para particulares, así como para comunidades de vecinos, nos ha llevado a que uno de los hoteles más importantes del oriente de Asturias deposite su confianza en nosotros para el mantenimiento de sus calderas.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de calderas o cualquier sistema de calefacción, no dejes de contactar con nosotros y pedir información sin compromiso de tu caso particular.

Hotel Restaurante La Campana

El Hotel Restaurante La Campana ha elegido a nuestro equipo para realizar el mantenimiento de sus instalaciones térmicas.

El Hotel Restaurante La Campana está formado por un gran restaurante con cinco grandes salones en los que se pueden realizar simultáneamente diversos eventos más otros cinco salones privados, un servicio de catering de altísima calidad y un hotel de 34 habitaciones.

Este hotel restaurante es un referente en el mundo de la hostelería, la restauración y el catering de calidad en el Principado de Asturias por lo que su confianza en nuestros profesionales es muestra de que en RADBA damos un servicio de la mejor calidad por parte de un equipo profesional y cualificado.