Centro gerontológico de Ablaña, Mieres - Asturias

Detalles del proyecto

El Centro Gerontológico de Ablaña es una residencia de ancianos situada en Mieres, Asturias, dotada de unas instalaciones modernas y confortables a todos los niveles. El edificio se sitúa en una parcela independiente que cuenta con jardínes propios y un gran número de habitaciones que acogen a sus más de 150 residentes.

Proyecto realizado en el Centro Gerontológico de Ablaña

Nuestro equipo se ha encargado de instalar en todas las habitaciones un moderno sistema de avisos a las enfermeras, que permite a éstas recibir en sus terminales inalámbricos las llamadas de los pacientes al instante, y un teléfono intercomunicador manos libres para comunicarse ante posibles emergencias, quedando registrado cualquier aviso que se produzca en los servidores centrales.

Además el centro dispone de un sistema de videovigilancia formado por 28 cámaras que permiten tener control constante de lo que pasa en el exterior y en los pasillos y zonas comunes del centro, así como grabar cualquier posible incidencia.

También se ha instalado un sistema de megafonía y música ambiente que permite dar avisos desde cualquier teléfono del centro y realizar diferentes programaciones musicales para cualquier día y hora de la semana.
 
Los accesos principales se han automatizado para que tanto la entrada como la salida de vehículos y personas sea lo más accesible posible.

Imágenes de la obra

Sobre el proyecto