Ayuntamiento de Vegadeo

Ayuntamiento de Vegadeo

El Ayuntamiento de Vegadeo nos ha concedido el mantenimiento de varias de sus instalaciones públicas:

  • El Polideportivo Municipal
  • La Escuela de Educación Infantil
  • La Casa Consistorial
  • La Escuela Municipal de Música
  • El Centro de Formación del Consumidor
  • El Centro de Iniciativas empresariales
  • La Casa de la Cultura
  • El Colegio de Educación Primaria Jovellanos

Nuestra amplia experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización nos ha llevado a conseguir la confianza del Ayuntamiento de Vegadeo para realizar mantenimiento de climatización y gas-oil de sus instalaciones municipales.

Antigua Escuela de Comercio de Gijón

Antigua Escuela de Comercio de GijónRADBA participará en la rehabilitación de la antigua escuela de comercio de Gijón que llevará a cabo la empresa Bauen Constructora y en la que colaboramos con Ecosiona Ingeniería.

Nuestra empresa se encargará de realizar instalaciones de climatización, tanto para calefacción con calderas y un sistema de suelo radiante que dotará de mayor confort al edificio, así como para refrescamiento con la instalación de sistemas de aire acondicionado.

La rehabilitación de este emblemático edificio de Gijón permitirá que se convierta en un centro de documentación municipal y sede de distintas asociaciones de carácter cultural.

Para nuestra empresa es motivo de satisfación participar en esta obra y seguir posicionándonos como uno de los referentes en la instalación de sistemas de climatización y calderas en Gijón.

 

Repsol

Repsol

Nuestra experiencia y conocimientos técnicos han conseguido que Repsol nos encague varias instalaciones de gas y calderas en Villablino, León.

Se trata de varias obras en viviendas unifamiliares de Villablino donde se realizarán tanto instalaciones de gas exteriores como interiores, y además la instalación y puesta en marcha de las correspondientes calderas.

Nuestra empresa realiza instalaciones de gas tanto en Asturias como en localidades de León como Villablino. Si necesitas más información sobre nuestros productos o servicios, puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

 

Climastar


ClimastarRADBA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Climastar
para la distribución, instalación y mantenimiento de sus productos. A partir de ahora nuestro personal cuenta con la especialización en los productos de esta marca, una de las más importantes del sector.

Por el acuerdo alcanzado, RADBA ofrece servicio de venta, instalación, asesoramiento, reparación y mantenimiento de toda la gama de productos Climastar.

(más…)