Climastar


RADBA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Climastar
para la distribución, instalación y mantenimiento de sus productos. A partir de ahora nuestro personal cuenta con la especialización en los productos de esta marca, una de las más importantes del sector.

Por el acuerdo alcanzado, RADBA ofrece servicio de venta, instalación, asesoramiento, reparación y mantenimiento de toda la gama de productos Climastar.

(más…)

A la hora de elegir una caldera se nos plantean una multitud de opciones que es conveniente que valoremos antes de decidir. En cuanto a características técnicas hay una enorme variedad de calderas, pero en función de la configuración de la instalación y de la demanda de calefacción y agua caliente se va a ir estrechando el abanico. De igual manera el disponer o no de salida de humos a cubierta, o el contar con un desagüe adecuado también nos va a condicionar en nuestra elección. En todas estas cuestiones nos va a asesorar el técnico que vaya a diseñar la instalación cuando esta es nueva, o el profesional que vaya a sustituir la caldera cuando la instalación ya existe.

(más…)