Punto limpio Candás

Nuestro equipo de fontaneros será el encargado de realizar la instalación de fontanería en el Punto Limpio de Candás, Carreño.

Punto limpio CandásElecnor se encarga de la ejecución de la obra y vuelve a contar con nuestra empresa gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a la calidad que ofrecemos en nuestros servicios de fontanería en Asturias.

La obra se llevará a cabo en un terreno anexo a las instalaciones deportivas de La Mata, sobre una parcela de más de 5.000 metros cuadrados. El punto limpio de Candás dispondrá de un recinto dedicado a la recepción clasificada de aquellos residuos domésticos que por su tipo o gran tamañ, no puedan depositarse junto al resto de la basura.

 

 

 

A la hora de elegir una caldera se nos plantean una multitud de opciones que es conveniente que valoremos antes de decidir. En cuanto a características técnicas hay una enorme variedad de calderas, pero en función de la configuración de la instalación y de la demanda de calefacción y agua caliente se va a ir estrechando el abanico. De igual manera el disponer o no de salida de humos a cubierta, o el contar con un desagüe adecuado también nos va a condicionar en nuestra elección. En todas estas cuestiones nos va a asesorar el técnico que vaya a diseñar la instalación cuando esta es nueva, o el profesional que vaya a sustituir la caldera cuando la instalación ya existe.

(más…)

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y de saneamiento, tanto en viviendas particulares, instalaciones industriales, edificios públicos, etc.

Somos fontaneros  profesionales expertos en averías y  pequeñas reparaciones (reparación de cisterna, reparación de grifos, etc…)

Desplazamiento y primera hora 30€ iva no incluido

Para otros trabajos póngase en contacto con nosotros sin compromiso