Somos instaladores especializados de estufas de pellets en Asturias

Si estás buscando un nuevo sistema de calefacción, en RADBA te recomendamos que apuestes por la biomasa y en concreto por las estufas de pellets en Asturias.

El porqué es muy sencillo: Los pellets con los que funcionan proporcionan un importante ahorro energético. Es un material proveniente de la naturaleza totalmente ecológico, que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera, con lo que además de ahorrar en tu factura energética estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

¡Apuesta por las estufas de pellets!

Pide presupuesto sin compromiso

Estufas de pellets en Asturias

Experiencia en venta e instalación de estufas de pellets

En RADBA tenemos amplia experiencia en venta e instalación de estufas de pellets en Asturias y el grado de satisfación es muy alto entre los clientes que han confiado en este sistema de calefacción. Lo sabemos de primera mano ya que podemos comprobar las impresiones de nuestros clientes cuando realizamos el mantenimiento de sus instalaciones.

Las estufas de pellets son adecuadas, tanto en el hogar como en la oficina, para aquellos espacios que requieran ser calentados rápidamente y sin mucho consumo. Su instalación es sencilla para pequeños consumos como viviendas unifamiliares u oficinas. Para potencias mayores requerirá la instalación de una sala de calderas. Su mantenimiento también es muy sencillo, puesto que sólo habrá que limpiar las cenizas acumuladas una vez por semana y realizar una limpieza a fondo anualmente de las cenizas acumuladas en los diferentes conductos del equipo.

Ofertas de estufas de pellets en Asturias

En nuestra web podrás encontrar ofertas de estufas de pellets en Asturias, no obstante si estás buscando algún modelo en concreto que no esté en nuestra web, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 652 120 721 y tal vez podamos ayudarte puesto que somos distribuidores y servicio técnico de varios de los principales fabricantes del sector.

Pellets biomasa

Pellets Asturias

Qué son los pellets

Los pellets son un tipo de combustible en forma de pequeños cilindros hechos mediante prensado a alta temperatura de madera natural (Serrín, astillas o leñas descortezadas) procedente de subproducto de la industria de la 1ª transformación de la madera.

Para el prensado no se necesitan aditivos ya que la propia lignina de la madera hace de aglomerante. Este proceso les da una apariencia brillante como si estuviesen barnizados y el resultado final es material muy denso, con un contenido en humedad muy bajo.

Los Pellets tienen un alto poder calorífico y su combustión es de emisiones neutras. Las cenizas que produce pueden ser utilizadas incluso como abono.

Los Pellets Asturias que distribuimos cumplen con las normativas de fabricación Enplus-A1 según la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), y son un combustible más barato que otros combustibles naturales y de mucho menor precio que el gasóleo o el gas natural. La combustión de pellets es de emisiones neutras y las cenizas que produce pueden ser reutilizadas como abono.

Ventajas de los pellets

Las ventajas de los pellets son muchas para quien se decide por instalar un sistema de calefacción por biomasa:

  • Es un producto natural, de origen local y que no se necesita talar árboles.
  • Está considerado como energía renovable.
  • Suele ser más barato que los combustibles tradicionales como el gasóleo y produce menos contaminantes.
  • Los tamaños de las calderas o estufas se reducen al no requerir troncos grandes.
  • De emisiones CO2-neutras
  • Generan una cantidad apreciable de cenizas de origen vegetal y no tóxicas que se pueden aprovechar como abono o suplemento mineral de animales.

Si quieres comprar pellets en Asturias no dejes de contactar con nosotros, tenemos muy buenas ofertas y somos especialistas en sistemas de biomasa.

Pellets biomasa