Caldera mural de condensación a gas Viessmann Vitodens 050-W

La caldera de condensación de gas Vitodens 050-W es una de las calderas murales más compactas de su clase, estando indicada tanto para obra nueva como en reformas. Por sus dimensiones, se trata de una caldera muy adecuada para la sustitución de calderas en pisos y apartamentos, e incluso para la instalación múltiple de hasta cinco calderas en secuencia. Se ofrece en dos potencias (6,5–24 kW y 8,8–33 kW).

Funcionamiento sencillo e intercambiador de calor de alta aleación

Esta caldera presenta un funcionamiento muy sencillo con unos botones de fácil manejo que permiten ajustar rápidamente la temperatura del agua caliente y de calefacción. Dispone de una pantalla digital en la que en todo momento se visualiza el estado de funcionamiento y las temperaturas.

Una de sus principales características técnicas es el intercambiador de calor Inox Radial de acero inoxidable de alta aleación que convierte la energía utilizada en calor de forma eficiente, a baja temperatura. Gracias a un rendimiento del 97,7% (PCS), el quemador cilíndrico de acero inoxidable tiene un bajo consumo de gas natural. El resultado son menos emisiones de CO2, de NOx y la contribución en la protección del medio ambiente.

Instala tu caldera Vitodens 050-W con nosotros

Pide información y presupuesto sin compromiso

Viessmann Vitodens 050W

Ventajas de la Vitodens 050-W

Se trata de una caldera ideal para reformas pero apta también para nuevas instalaciones

  • Caldera mural de condensación de gas con un precio realmente muy competitivo
  • Rango de modulación de hasta 1:4
  • Dimensiones reducidas y bajo nivel acústico
  • Numerosos complementos accesorios
  • Bomba de alta eficiencia
  • Clase de eficiencia energética: A

Importe: 1.550€

PRIMER AÑO DE MANTENIMIENTO GRATIS

¿Quieres más información y/o precios de esta caldera?