Bombas de calor de última generación split

La Viessmann Vitocal 100-S es una bomba de calor de última generación split pensada para tanto para climatización como para agua caliente, con una alta calidad en todos sus acabados y una gran eficiencia.

La bomba de calor de aire-agua split Vitocal 100-S está compuesta por dos unidades independientes: una unidad exterior que extrae el calor del aire ambiente y lo introduce dentro de la vivienda, tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción. En función de las temperaturas de trabajo, más del 60% de la energía aportada a la vivienda es energía renovable, es decir, energía solar.

¿Quieres más información?

Pide información y presupuesto sin compromiso

Viessmann VItocal 100-S

Ventajas de la Vitocal 100-S

  • Bomba de calor que ofrece las más altas prestaciones.
  • Flexibilidad en el montaje de la unidad exterior (de pie, mural)
  • El modelo reversible permite calefacción y aire acondicionado (variante -AC)
  • Regulación Vitotronic de fácil uso con visualización de texto y de gráficos, con presiones de refrigerante, temperaturas, estado, etc.
  • Uso optimizado de la corriente producida de forma autónoma por instalaciones fotovoltaicas
  • Clase de eficiencia energética*: A++/A+
  • Gestión de la instalación a través de aplicación (iOs, Android)
  • Múltiples aplicaciones, agua caliente, calefacción, refrigeración, piscina, etc
  • Secuencia inteligente ( en función del COP ) hasta 5 unidades. 85,5 kW
* Clase de eficiencia energética según el reglamento de la UE n.º 811/2013 sobre calefacción, condiciones climáticas medias, aplicación de temperatura media (55 °C)/baja (35 °C)

Construcción tipo split: Montaje flexible en poco espacio

Con unas dimesiones compactas, la unidad interior permite ser instalada en lugares de espacio reducido. La unidad exterior puede montarse tanto en el suelo como en un pared. El equipo se entrega equipada de fábrica con todos los componentes necesarios.

Equipamiento funcional para numerosas exigencias

Disponible en diferentes variantes: Como bomba de calor pura para calefacción, como producción de agua caliente, con función de refrigeración adicional «Enfriamiento activo» para conseguir una temperatura agradable en la vivienda en los meses de verano, y, por último, el modelo con resistencia eléctrica integrada.

Tecnología de bajo consumo, concebida para el funcionamiento con corriente de producción propia

Sus componentes eléctricos cuentan con consumo especialmente bajo. La bomba de circulación de alta eficiencia para el circuito secundario viene integrada de serie. En el funcionamiento con carga parcial, el compresor se adapta de forma modulante a la demanda térmica actual y mantiene de esta forma las temperaturas deseadas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente. En combinación con una instalación fotovoltaica, la corriente generada de forma autónoma se puede utilizar para el funcionamiento de una bomba de calor, consumiendo sólo energía fotovoltaica cuando ésta está disponible.

Regulación cómoda a través de internet

Gracias a las aplicaciones gratuitas iOs y Android de Viessmann y mediante el dispositivo Vitocom 100 LAN1, disponible de forma opcional, se puede regular la bomba de calor de aire-agua Vitocal 100-S a través de Internet. Gracias a la aplicación Vitotrol, también gratuita, se pueden controlar muchas funciones como la regulación de temperatura o el servicio fiesta desde el smartphone, horarios, carga de ACS, solar, etc.

Idónea para funcionamiento bivalente

En el marco de la modernización, la bomba de calor tipo split es idónea para un funcionamiento bivalente eficiente. En este caso, para cubrir las cargas máximas, la instalación existente permanece activa con temperaturas especialmente bajas.

¿Quieres más información y/o precios de esta caldera?