Venta, instalación y mantenimiento de calderas de condensación en Asturias

Elegir  calderas de condensación en Asturias es una muy buena opción a la hora de diseñar tu sistema de calefacción y no sólo si tu instalación es de suelo radiante, o calefacción por aire, ya que el alto rendimiento de estas calderas, que llega a ser superior en un 20-28% al rendimiento de las convencionales, las hace ser en muchos casos una buena elección. En RADBA realizamos este tipo de instalaciones en toda Asturias. Nuestros técnicos cuentan con una dilatada experiencia que les avala como instaladores de este tipo de caldera. Somos profesionales cualificados que ofrecemos a nuestros clientes siempre  la opción más adecuada en cada caso, teniendo en cuenta tanto los aspectos técnicos como el presupuesto.

Nuestra oferta incluye tanto la venta, como la instalación y matenimiento de calderas de condensación en Asturias.

Instala tu caldera de condensación con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso

Calderas de condensación en Asturias

Apuesta por una caldera de condensación

Si estás pensando en instalar una caldera de condensación en Asturias en RADBA estaremos encantados de estudiar tu caso y hacerte la mejor propuesta técnica y económica. Trabajamos con las primeras marcas de calderas y utilizamos sólo accesorios de primera calidad a fin de que el funcionamiento de nuestras instalaciones y su rendimiento sean óptimos y su durabilidad, máxima.

Para saber más acerca de características, precios, y plazos para la instalación de tu caldera de condensación, puedes pedirnos toda la información que necesites.

Este tipo de calderas es una de las mejores para los sistemas de calefacción, por coste, rendimiento y consumo.

También ponemos a tu disposición muy buenas ofertas de estufas de pellets.