Instalaciones automatizadas y de domótica

Los sistemas de automatización y domótica en Asturias han dejado de ser un sueño, una previsión de futuro, para convertirse en una realidad en viviendas unifamiliares, pisos de todos los tamaños, oficinas, locales comerciales, edificios públicos… Cualquier espacio es susceptible de mejorar en calidad, eficiencia y comodidad mediante la instalación de estos innovadores equipamientos que perfeccionan la gestión de los servicios energéticos, la seguridad, las comunicaciones y, en definitiva, el bienestar de todos los usuarios que deciden instalarlos.

Aunque la inversión inicial puede parecer elevada, lo cierto es que los resultados positivos y los beneficios que aportan estos sistemas automatizados a la rutina diaria son excusa suficiente para elegir su instalación tanto en espacios públicos como privados. La investigación continua, el desarrollo tecnológico y la especialización y experiencia adquiridas por instaladores como los técnicos de RADBA han hecho posible que, en la actualidad, la automatización y la domótica ya sean una infraestructura básica de muchos hogares, empresas e instituciones de Asturias.

Control de la calefacción, aumento de la seguridad con cerraduras electrónicas, gestión de la iluminación, manejo de las persianas… Estés donde estés y a través de aplicaciones que corren perfectamente sobre el protocolo TCP/IP y bajo los sistemas operativos más utilizados.

Cuéntanos tu idea

Nuestros proyectos de domótica y automatización pueden ayudarte a gestionar equipos de la forma más sencilla

Automatización y domótica en Asturias

Proyectos de domótica a pequeña y gran escala

La gran versatilidad de los sistemas de automatización y domótica en Asturias y de sus componentes permite su aplicación en cualquier lugar, sea a pequeña, mediana o gran escala. De esta manera, instaladores profesionales como RADBA ponemos al alcance de la mano de la mayor parte de los usuarios modernos equipamientos tecnológicos que facilitan el control de la seguridad, el confort y la eficiencia de sus espacios, ya sea una casa, un restaurante o un edificio de oficinas.

Nuestros proyectos en Asturias se basan en la misma filosofía: integrar varios dispositivos en un solo equipamiento y con un único centro de control (el teléfono, el ordenador, la tablet…). Cubrimos las necesidades de cada cliente con proyectos de automatización totalmente adaptados y personalizados. Por ello, si estás buscando una empresa especializada para llevar a cabo la instalación domótica de tu hogar o empresa, estaremos encantados de ayudarte.

Espacios inteligentes gracias a la automatización y la domótica

Solo hace falta echar un vistazo a todo lo que nos rodea para darse cuenta de la evolución constante de las tecnologías. Los teléfonos no son los únicos “inteligentes”. Ya hay “Smart TV” desde las que consultar las redes sociales; neveras que permiten hacer la compra de la semana; e, incluso, robots que aspiran la casa mientras tú estás trabajando. Pensando en estos avances a gran escala, ¿por qué no íbamos a ser capaces de conseguir “casas inteligentes”?

La automatización y la domótica han permitido ganar el pulso al ahorro energético, la accesibilidad, las comunicaciones y el bienestar. A través de un dispositivo conectado y desde el sofá, el coche o el destino vacacional, los usuarios tienen acceso remoto directo a sus hogares y empresas y a la gestión de sus medios y servicios.

¿Quieres automatizar tu hogar o negocio?

Nuestros proyectos de domótica y automatización pueden ayudarte a gestionar equipos de la forma más sencilla