RADBA incorpora a sus herramientas de trabajo un novedoso sistema de telegestión de sistemas de instalaciones térmicas en edificios basado en tecnología web: ARENA de Sedical.

Este sistema nos permite ofrecer una mayor calidad en nuestros servicios de mantenimiento y resolución de incidencias, al permitirnos acceder de forma remota desde cualquier parte del mundo y en tiempo real, al sistema que pueda estar sufriendo una incidencia. Con lo que reducimos considerablemente los tiempos de respuesta en caso de averías.

El supervisor ARENA de Sedical permite satisfacer las necesidades de la instalación desde la fase de proyecto pasando por la puesta en marcha, hasta la gestión final, logrando el confort y la eficiencia energética de la instalación a través del control automático de edificios.

ARENA nos permite la monitorización en tiempo real del estado de la instalación y recepción de notificaciones e informes vía e-mail. Las operaciones a realizar pueden llevarse a cabo de manera remota o desde la propia instalación.

Arena de Sedical

Share
This