Somos instaladores especializados de placas solares en Asturias

Los paneles solares o placas solares son dispositivos que aprovechan la energía de la radiación solar para producir calor o agua caliente destinada al consumo en el hogar, tanto para calefacción como para la producción de agua caliente sanitaria (A.C.S.) o incluso para generar energía eléctrica. En RADBA realizamos trabajos de asesoramiento, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de placas solares en Asturias.

En RADBA tenemos amplia experiencia en instalación y mantenimiento de paneles solares en Asturias, tanto en viviendas particulares, como comunidades de vecinos o empresas. Podemos ayudarte a realizar tu instalación con total garantía.

Instala tus paneles solares con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso

Paneles y placas solares en Asturias

Calidad en nuestras instalaciones de paneles solares

Nuestra empresa instala paneles solares en Asturias de acuerdo al Código Técnico de la Edificación (CTE) y cumpliendo con toda la normativa vigente tanto para instalaciones de calefacción, como agua caliente sanitaria o climatización de piscinas. Además, ofrecemos un servicio integral de placas solares con la instalación de colectores solares, acumuladores, depósitos, etc.. Y contamos con un servicio técnico propio de reparación y suministro de repuestos.

Nuestro servicio de mantenimiento está entre los mejor valorados en Asturias y nuestro mejor aval es la confianza, que clientes como el Hotel Palacio de las Nieves de Langreo o el Residencial Geriátrico Santa Cecilia de Pola de Siero, han depositado en nuestra empresa para realizar el mantenimiento de sus instalaciones.

Podemos ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu instalación de placas solares, nuestros técnicos te asesorarán para encontrar la mejor solución para tu caso particular.