Jacuzzi Softub - Las mejores bañeras portátiles

El Jacuzzi Softub es una maravilla del bienestar más móvil del mundo que destaca por su gran resistencia a las condiciones meteorológicas, su extraordinario aislamiento del calor y su peso ligero. La capa exterior es de Leathertex, un material que, por su aspecto de cuero confiere al jacuzzi spa una elegancia clásica. La tapa es de Polybond, una espuma altamente aislante que, manteniendo en gran medida la estabilidad dimensional, le depara una agradable comodidad en cualquier posición, ya sea sentado o tumbado.

En RADBA te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una bañera portátil Softub sin que tengas que preocuparte de nada, nosotros realizamos la instalación completa con todas las garantías para un correcto funcionamiento.

¿Quieres un Jacuzzi Softab?

Pide presupuesto sin compromiso y estudiaremos las necesidades de instalación para que no tengas que preocuparte por nada.

8 razones para adquirir un Jacuzzi Softub SPA

Movilidad

Movilidad

Portable, fácil de llevar e instalar: Con un Softub, el Spa más flexible del mundo, no hay límites ni barreras para colocarlo e instalarlo donde Usted quiera.

Silencio

Silencio

Relájese y disfrute de su bañera portátil. Gracias al motor con tecnología Whisper, el Softub es uno de los jacuzzi spas más silencioso del mundo.

Limpieza

Limpieza

La función de limpieza automática del Ozonator, asegura una limpieza intensiva e higiénica del agua. Con ésto, el agua se mantendrá siempre limpia y cristalina.

Resistencia a diferentes climas

Resistencia a diferentes climas

Ni la lluvia, ni el sol, ni la nieve pueden dañar el LeatherTex, en vinilo exterior de su Softub Spa. Softub es un sinónimo de estabilidad y durabilidad.

Flexibilidad

Flexibilidad

La forma circular del Spa asegura una flexibilidad alta y portabilidad. Si Usted quiere cambiar de sitio su Softub Spa, simplemente ruede su Spa a la zona deseada, instálelo y llénelo con agua. Asientos sin barrera aseguran un espacio máximo para su cuerpo y sus piernas.

Energéticamente eficiente

Energéticamente eficiente

Softub SPA es líder en la industria gracias al recuperamiento de calor y reciclaje de agua. Los “Hydromates” combinan bomba, motor y calentador, en una unidad. Con el calor del motor, el agua filtrada es calentada y el consumo de energía se reduce al mínimo absoluto.

Comodidad

Comodidad

Softub es único por su comodidad y confort; dentro de sus características destacan su suavidad, durabilidad y estabilidad, mientras que el High Tec Polyband asegura comodidad en cualquier posición creando así, indudablemente, el Spa más confortable creado hasta el momento.

Elegante

Elegante

Con aspecto a cuero, colores modernos por fuera y por dentro, alrededores de alta calidad y accesorios de moda, el Jacuzzi Softub SPA es un producto de autoridad con estilo, diferencia y gran calidad. Dispone de varios colores para elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Modelos del Jacuzzi Softub

sportster legend resort
SPORTSTER LEGEND RESORT
Capacidad 1-2 personas 3-4 personas 5-6 personas
Diámetro exterior 150cm 180cm 200cm
Diámetro interior 130cm 150cm 170cm
Altura 61cm 61cm 69cm
Peso en vacío 50kg 61kg 68kg
Tapa 23kg 32kg 36kg
Tapa térmica 9kg 11kg 14kg
Peso total lleno 655kg 962kg 1.245kg
Iluminación interior LED de colores LED de colores
Cantidad de agua 530 l 833 l 1.136 l
Número de jets 4 5 7
Toma de corriente 220V / 240 V 50 Hz, 6A 220V / 240 V 50 Hz, 6A 220V / 240 V 50 Hz, 6A
Valor máximo de conexión 1,4kW 1,4kW 1,4kW