Sistemas de protección contra incendios

Toda precaución es poca cuando se trata de convertir el hogar en un lugar seguro para todos sus habitantes. En media, un incendio no tarda más de 5 minutos en destruir por completo una casa de tamaño medio. En este sentido, las instalaciones contra incendios pueden ayudar a prevenir accidentes y a controlarlos, en el caso de que se produzcan.

Actualmente, existen diferentes tipos de instalaciones – combinadas por ejemplo con las instalaciones de fontanería u otro tipo de instalaciones presentes el hogar – que pueden garantizar un alto nivel de protección frente a las principales causas de los incendios en viviendas en España: deficiencia del sistema eléctrico, ausencia de detectores de humo o de rociadores de agua en los edificios, entre otros. En RADBA te damos una solución integral para realizar instalaciones contra incendios en Asturias.

Instalaciones contra incendios en Asturias

Pide presupuesto sin compromiso

Instalación contra incendios en Asturias

Instalaciones contra incendios: seguridad y tranquilidad

Existe una fuerte tendencia en la búsqueda de un hogar confortable y saludable y, en muchas ocasiones, no se tiene en cuenta los elementos de seguridad del mismo. Las instalaciones contra incendios pueden y deben ser incorporadas en las viviendas para proporcionar tranquilidad no solo a sus habitantes, pero también a los moradores de los edificios colindantes.

La prevención contra incendios va mucho más allá de contar con un extintor o de identificar una salida de emergencia. Es necesario verificar los materiales empleados en la construcción y en todas sus instalaciones para asegurar un sistema de protección fiable y eficaz.

En RADBA Instalaciones y Mantenimiento nos preocupamos por la seguridad en tu hogar, en todos los sentidos y por eso nos dedicamos, entre otros servicios, a la realización de instalaciones de protección contra incendio y robo en Asturias, además de cámaras IP y circuitos cerrados de TV. Consúltanos y estudiaremos la mejor solución para proporcionarte un hogar seguro y confortable.