Hotel Restaurante La Brañina de Villablino LeónEl Hotel Restaurante La Brañina de Villablino confía en nuestro equipo para el mantenimiento de sus instalaciones térmicas.

El Hotel La Brañina está situado en Villablino, corazón del Valle de Laciana, y cuenta con amplias zonas comunes, ascensor, centro de negocios, accesos para discapacitados, zona wifi y parking privado con plazas limitadas entre otros servicios. Además, cuenta con un restaurante donde poder degustar la gastronomía típica de la zona y donde se pueden celebrar diferentes eventos. El hotel cuenta con 40 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples, cuádruples y suites.

Nuestro equipo ha llevado a cabo un cambio de calderas de gasoil por gas propano canalizado. En concreto se han instalado dos calderas de condensación Viessmann Vitodens 200 de 100Kw cada una, que ofrecen un excelente rendimiento muy adecuado a las condiciones climatológicas de esta zona de alta montaña.

Gracias a nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad sin renunciar a buenos precios y trabajando con productos de calidad que ofrecen excelentes rendimientos, hemos conseguido la confianza del Hotel Restaurante La Brañina, uno de los establecimientos hosteleros más importantes de Villablino.

Share
This