Servicios de Fontanería en Gijón

¿Necesitas una reparación de fontanería en casa? ¿Quiere renovar tu caldera doméstica o de la oficina? Sea cual sea tu tipo de instalación cuando busques fontaneros en Gijón puedes confiar en que en RADBA encontrarás un equipo formado por grandes profesionales.

Y no creas que la gran calidad de los fontaneros de RADBA hará que tu bolsillo lo pague caro. Por el contrario, ajustamos precios al máximo ofreciendo a la vez un servicio de la mejor calidad: el desplazamiento y la primera hora de trabajo por 30€ (IVA no incluido). Así que cuenta con nosotros cuando necesites fontaneros. Gijón es, además, la ubicación de nuestra central así que te será aún más fácil visitar nuestras instalaciones cuando quieras.

Los fontaneros de RADBA tenemos una dilatada experiencia profesional, tanto en la realización de instalaciones nuevas, como en renovación de las ya existentes así como su mantenimiento. Desde una pequeña avería hasta la instalación de un edicficio completo, sea su uso residencial o terciario, nuestros fontaneros de Gijón te darán la mejor y más adecuada atención manteniendo precios realmente ajustados.

¿Buscas fontanero en Gijón?

Pide presupuesto sin compromiso

Servicios e instalaciones de fontanería en Gijón

Servicios de fontanería que ofrecemos

Realizamos todo tipo de saneamiento e instalaciones de fontanería en Gijón, en viviendas, oficinas, edificios públicos, instalaciones industriales, así como todo tipo de instalaciones térmicas en edificios:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción convencional y calderas
  • Gas
  • Gasoil
  • Energías renovables
  • Biomasa
  • Geotermia
  • Aerotermia
  • Placas solares térmicas
  • Placas solares fotovoltaicas

Nuestros profesionales están cualificados para realizar cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería que necesites. Tenemos amplia experiencia y trabajamos con marcas y materiales de primera calidad para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones.

Por qué confiar en nuestros fontaneros

No solamente realizamos la instalación sino que aconsejaremos al cliente lo que es mejor en cada caso diseñando nuestras instalaciones con los materiales y técnicas más adecuados para el ahorro energético.

Llevamos el mantenimiento y servicio técnico de fontanería, legionella e instalaciones térmicas de edificios: calefacción, aire acondicionado, gas, energías renovables. No sólo trabajamos en Gijón, también nos desplazamos por toda Asturias y León.

Somos fontaneros  profesionales expertos en averías y  pequeñas reparaciones (reparación de cisternas, reparación de grifos, etc…) y así lo certifican los carnets inscritos en el Registro del Ministerio de Industria, necesarios para ejercer nuestros servicios y ofrecer un servicio de calidad y con garantías.

También suministramos combustibles renovables (leña, pellets, etc) para calderas, estufas o las instalaciones que realizamos.

Confía en nuestra experiencia, profesionalidad y buenos precios. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Fontaneros Gijón