Fontanería e instalaciones sanitarias en Asturias

Realizamos todo tipo de instalaciones de fontanería y de saneamiento en Asturias, tanto en viviendas particulares como comunidades de vecinos, instalaciones industriales, edificios públicos, etc.

Se ofrece un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, ya sean institucionales o privados. Para ello siempre efectuaremos un estudio previo a los trabajos en las instalaciones donde se van a enfocar los trabajos de instalación y mantenimiento, con la finalidad de ofrecer la mejor relación calidad precio. Si buscas fontaneros en Asturias de confianza, en RADBA somos profesionales cualificados y con experiencia. Es por ello que nuestros servicios son de calidad y total garantía para conseguir la satisfación del cliente pero sin renunciar a buenos precios.

Fontanería e instalaciones sanitarias

Calidad, profesionalidad y buenos precios. Pide presupuesto sin compromiso.

Instalaciones sanitarias y fontanería en Asturias

Nuestros servicios de fontanería en Asturias

Te ofrecemos una completa gama de servicios de fontanería en Asturias porque contamos con profesionales que pueden realizarlos con total garantía, como:

  • Instalaciones de aire acondicionado
  • Calefacción convencional y calderas
    • Gas
    • Gasoil
  • Energías renovables
    • Biomasa
    • Geotermia
    • Aerotermia
    • Placas solares térmicas
    • Placas solares fotovoltaicas

No solamente realizamos la instalación sino que aconsejaremos al cliente lo que es mejor en cada caso buscando en nuestras instalaciones materiales y técnicas para el ahorro energético.

Según lo dispuesto en el art.12.1.c de la ley 21/1992 de 16 de julio de industria es obligatorio para las calderas tener un mantenimiento. Si el cliente lo desea puede tener con la empresa un contrato de mantenimiento, con unas grandes ventajas a lo largo del año. Expediremos un certificado registrado en industria.

¿Necesitas un fontanero en Gijón?

Tenemos fontaneros que te atenderán de forma rápida y profesional, tanto para pequeñas averías en el hogar como para instalaciones sanitarias más complejas.

Desatascos en Gijón

Realizamos desatascos y desatrancos, de forma rápida y eficaz, y a precios muy económicos.

¿Quieres instalar un jacuzzi en Asturias?

Te ofrecemos una de las mejores opciones para instalar un jacuzzi SPA, de forma rápida y sin complicaciones.

¿Problemas de legionella?

Si quieres tener un correcto mantenimiento de tus instalaciones sanitarias, tenemos amplia experiencia en mantenimiento y prevención de la legionella.