Somos instaladores especializados de estufas de pellets en Asturias

Si estás buscando un nuevo sistema de calefacción, en RADBA te recomendamos que apuestes por la biomasa y en concreto por las estufas de pellets en Asturias.

El porqué es muy sencillo: Los pellets con los que funcionan proporcionan un importante ahorro energético. Es un material proveniente de la naturaleza totalmente ecológico, que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera, con lo que además de ahorrar en tu factura energética estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

¡Apuesta por las estufas de pellets!

Pide presupuesto sin compromiso

Estufas de pellets en Asturias

Experiencia en venta e instalación de estufas de pellets

En RADBA tenemos amplia experiencia en venta e instalación de estufas de pellets en Asturias y el grado de satisfación es muy alto entre los clientes que han confiado en este sistema de calefacción. Lo sabemos de primera mano ya que podemos comprobar las impresiones de nuestros clientes cuando realizamos el mantenimiento de sus instalaciones.

Las estufas de pellets son adecuadas, tanto en el hogar como en la oficina, para aquellos espacios que requieran ser calentados rápidamente y sin mucho consumo. Su instalación es sencilla para pequeños consumos como viviendas unifamiliares u oficinas. Para potencias mayores requerirá la instalación de una sala de calderas. Su mantenimiento también es muy sencillo, puesto que sólo habrá que limpiar las cenizas acumuladas una vez por semana y realizar una limpieza a fondo anualmente de las cenizas acumuladas en los diferentes conductos del equipo.

Ofertas de estufas de pellets en Asturias

En nuestra web podrás encontrar ofertas de estufas de pellets en Asturias, no obstante si estás buscando algún modelo en concreto que no esté en nuestra web, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 652 120 721 y tal vez podamos ayudarte puesto que somos distribuidores y servicio técnico de varios de los principales fabricantes del sector.

Pellets biomasa