Energías renovables en Asturias

Las energías renovables en Asturias son una buena solución en muchos casos para conseguir un adecuada climatización y ahorrar en la factura energética además de contribuir a cuidad el medio ambiente. Es por ello que en RADBA apostamos por ellas, tanto es así que que cada vez son más las instalaciones de energías renovables que hacemos en Asturias con excelentes resultados. Trabajamos todo tipo de sistemas de energía renovable como la aerotermia, geotermia o la energía solar, pero siempre realizamos un estudio para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

Apuesta por las energías renovables

Ahorra en tu factura energética mientras contribuyes a cuidar el medio ambiente

Aerotermia

La aerotermia es un sistema de bomba de calor aire-agua, similar a los sistemas de climatización aire – aire, que utiliza la energía presente en el aire para proporcionarnos calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria en la vivienda.

Geotermia

La geotermia aprovecha el calor proveniente del subsuelo para convertirlo en energía aprovechable para el hogar o lugar de trabajo, tanto para calefacción como agua caliente sanitaria. Es una de las opciones que puede ser más interesante en Asturias.

Energía Solar

La energía solar aprovecha la radiación solar para generar energía y es una de las energías renovables mas populares debido a su eficacia y comodidad. Realizamos la instalación y mantenimiento, así como un estudio previo.

Energías renovables Asturias

Más servicios relacionados con las energías renovables

Además de la instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables en Asturias, te ofrecemos otros servicios relacionados:

Pellets: Un biocombustible muy rentable y respetuoso con el medio ambiente.

Estufas de pellets: Disponemos de un catálogo de estufas de pellets, además de ofrecer el servicio de instalación y mantenimiento.

Placas solares: Realizamos instalación y mantenimiento de placas solares.