Elecnor nos ha elegido para realizar las instalaciones de la ampliación del Museo del Pueblo de Asturias de Gijón que se realizará próximamente.

Gracias al esfuerzo que hacemos por ofrecer al cliente un servicio de calidad, hemos conseguido la confianza de una gran empresa como Elecnor para un proyecto de tan importante envergadura. Desde RADBA nos encargaremos de las instalaciones de fontanería, calefacción y gas, instalando entre otras cosas radiadores y calderas de gas mural, en la próxima ampliación que se realizará en el Museo del Pueblo de Asturias situado en Gijón.


Elecnor
es una compañía con más de 50 años de historia y presente en más de 40 países en todo el mundo. Elecnor es uno de los grupos empresariales españoles más destacados, además de uno de los referentes en sectores como las energías renovables, infraestructuras o nuevas tecnologías. Por lo que trabajar junto a ellos en un proyecto de tan importante tamaño, es un motivo de satisfacción para nuestra empresa que nos anima a seguir trabajando para dar la mejor calidad en nuestros servicios y productos.

Museo del pueblo de Asturias

 

Share
This