Descalcificadores de agua domésticos

Descalcificar el agua es un proceso que consiste en eliminar a través de intercambios iónicos la dureza del agua que se produce por el exceso de calcio y magnesio, causantes de provocar incrustaciones en las instalaciones sanitarias.

En RADBA te ofrecemos equipos descalcificadores de agua domésticos con los que mejorarás la calidad del agua, ganarás en salud y bienestar, ahorrarás y alargarás la vida útil de tus electrodomésticos.

Además, te ayudamos en la instalación de tu descalcificador de agua en tu hogar, ya que tenemos amplia experiencia en todo tipo de instalaciones sanitarias y de fontanería.

¿Quieres un descalcificador de agua?

Te ayudamos a mejorar la calidad de tu agua. Pídenos información sin compromiso.

Descalcificador de agua doméstico

Características de nuestros descalcificadores de agua

Nuestros equipos para descalcificar el agua son de gran calidad, fácil mantenimiento y buena vida útil. Estas son sus características:

  • Equipos de bajo consumo y compactos
  • Válvula funcional para instalaciones domésticas (pisos, casas unifamiliares y aplicaciones semi industriales que cumplan con sus características técnicas.
  • Descalcificadores de última generación con válvula multifuncional de control
  • Fácil programación con introducción del dato de dureza

Ventajas de un descalcificador

Instalar un descalcificador de agua en el hogar tiene muchas ventajas tanto para la salud como para las instalaciones y electrodomésticos.

  • Salud y bienestar: Especialmente en aquellas personas con la piel atópica o con problemas de alergias a los carbonatos. También lavar el cabello con un agua descalcificadora tiene ventajas puesto que hará falta menos champú y el pelo quedará más suave y brillante.
  • Limpieza: Un hogar sin cal facilitará las tareas de limpieza.
  • Electrodomésticos: Eliminar la cal de las instalaciones sanitarias alargará la vida útil de nuestros electrodomésticos.
  • Ahorro: La cal es un aislante término por lo que su eliminación conllevará un ahorro de energía.