ClimastarRADBA ha llegado a un acuerdo de colaboración con Climastar
para la distribución, instalación y mantenimiento de sus productos. A partir de ahora nuestro personal cuenta con la especialización en los productos de esta marca, una de las más importantes del sector.

Por el acuerdo alcanzado, RADBA ofrece servicio de venta, instalación, asesoramiento, reparación y mantenimiento de toda la gama de productos Climastar.

Muy pronto incorporaremos en nuestra web productos del catálogo de Climastar entre los que podemos encontrar sistemas de calefacción sin obra, calefacción híbrida, toalleros, calefacción por agua o termos eléctricos.

Tienda Climastar en Gijón – Asturias

Hemos puesto en marcha una tienda Climastar en Gijón, dentro de nuestras instalaciones, en la que disponemos de exposición de los principales productos de las diferentes líneas de producto de Climastar. Si quiere pasar a visitar nuestra exposición le recomendamos concertar una cita previa para que no de nuestros asesores pueda realizar una atención personalizada.

Si quiere visitar nuestra tienda Climastar, nuestras instalaciones están situadas en la calle Puerto de la Cubilla, 16 de Gijón, Asturias.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 652 120 721 para más información.

Share
This