Viessmann - Calidad, innovación y eficiencia

Cuando se trata de escoger una caldera, un factor muy importante a tener en cuenta es el rendimiento. Sea cual sea el combustible a utilizar, en calderas Viessmann hay un sistema óptimo, eficiente y con bajos niveles de emisiones para adecuarse a cualquier tipo de instalación. Tanto si se trata de gas, de gasóleo, de sistemas solares, de bombas de calor o de generadores de calor con energías renovables, el programa completo de Viessmann ofrece tecnología punta. Al tratarse de calderas de alta eficiencia el usuario ahorra costes de calefacción lo que repercute tanto en su economía como en la conservación del medio ambiente.

Viessmann

Catálogo de calderas Viessmann

En nuestro catálogo web te presentamos algunas de las calderas Viessmann más destacadas, pero trabajamos con el cátalogo completo de productos Viessmann, por lo que si no encuentras lo que estás buscando no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Viessmann Vitoligno 100 S

Viessmann Vitoligno 100-S

La caldera Viessmann Vitoligno 100-S es una caldera de gasificación de leña que ofrece una potencia térmica nominal de 20 y 30 kW. Entre las muchas ventajas que posee, destacan la larga vida útil que es capaz de tener y la gran fiabilidad.
Viessmann Vitodens 100 W

Viessmann Vitodens 100-W

La caldera Viessmann Vitodens 100-W es una caldera mural de condensación a gas mixta o sólo calefacción, con una relación calidad-precio realmente buena y que ofrece el máximo confort en calefacción y A.C.S. Está considerada como una de las calderas a gas de condensación más compactas y silenciosas de su segmento.

Por qué instalar una caldera Viessmann

Las calderas Viessmann son innovadoras en lo tecnológico, con una gran eficiencia energética, de altísima calidad y con una prolongada vida útil. En Viessmann encontrarás un sistema adecuado a cada necesidad y uso. Tenemos calderas de pie y murales, para viviendas unifamiliares y plurifamiliares, para comunidades de vecinos, para obra nueva y para reformas. En cada caso nuestros técnicos te ofrecerán la mejor propuesta técnica y económica.

Los sistemas de calefacción que ofrece Viessmann son toda una garantía de buen rendimiento y larga vida útil, además de tener variedad en sus soluciones para poder ofrecerte el sistema de calefacción más adecuado para tus necesidades.

Somos instaladores y Servicio Técnico Autorizado de Viessmann, pídenos más información sobre los sistemas de calefacción de Viessmann, sus características, precios y plazos para la instalación en cualquier punto de Asturias y León

Pide presupuesto e información de las calderas Viessmann

Te ayudamos a encontrar la mejor solución de climatización para tus necesidades y a los mejores precios.