Klover - Calderas y estufas eficientes

Confiar en las calderas y estufas KLOVER significa elegir la tradición de una empresa italiana que se esmera en cuidar los detalles de cada una de las etapas de producción de sus productos: desde el diseño técnico hasta la selección de los materiales, desde las pruebas de los prototipos hasta la prueba de fin de línea. Cada producto Klover es fruto de la pasión de esta marca que día a día estudia nuevas soluciones para conseguir tu bienestar y cuidar el medio ambiente.

Klover

Catálogo Klover

Klover Bi FIre

Klover BI-FIRE

Klover BI-FIRE es una extraordinaria máquina de calefacción que puede funcionar tanto con pellet, como con leña, o con pellet y leña al mismo tiempo. Esta caldera es ideal para calentar de forma uniforme toda su casa y además producir agua caliente sanitaria (A.C.S.) para una familia entera.
Termoestufa Klover bi fire mid

Klover BI-FIRE MID

El modelo Klover BI-FIRE MID es una increíble termoestufa que funciona con leña, con pellet, o con pellet y leña al mismo tiempo, es totalmente compatible con cualquier sistema e incorpora el exclusivo sistema SICURO top de gran reconocimiento en toda Europa desde hace más de 10 años.
Klover DEA ECO

Klover DEA ECO

Klover DEA ECO es una estufa de aire a pellet muy económica, con un acabado armonioso y elegante en tres colores: marfil, burdeos y negro mate.
Klover pellet boiler 24

Klover Pellet Boiler 24

Klover Pellet Boiler 24 es la caldera que el fabricante Klover ha diseñado para calentar de la forma más eficiente toda la casa, además de producir una gran cantidad de agua caliente sanitaria (A.C.S.).

Klover SMART 120

Klover SMART 120 es una termococina a pellet que sirve tanto para calentar su casa, como para cocinar sobre la placa de fundición o con el horno, así como para producir agua caliente sanitaria (A.C.S.).

Instaladores y Servicio Técnico Autorizado Klover

En RADBA somos instaladores y Servicio Técnico Autorizado de Klover, por lo que puedes confiar en nosotros para tu instalación o mantenimiento de calderas y estufas Klover, tenemos amplia experiencia y profesionales cualificados en esta marca.

En nuestra web solo encontrarás algunos de los productos más destacados de Klover, pero trabajamos con el catálogo completo de la marca por lo que si no encuentras lo que necesitas no dudes en contactar con nosotros.

¿Te ayudamos?

Pide información sin compromiso